Microsoft lanza versión de 64 bits para OneDrive

A partir de esta misma semana, los usuarios serán capaces de ingresar a la nueva modalidad de este servicio

Microsoft anunció una nueva versión de 64 bits para su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, que permite la sincronización de archivos entre ordenadores Windows de 64 bits y que resulta más potente que la versión anterior, de 32.

Desde esta semana, los usuarios de OneDrive con ordenadores Windows de 64 bits pueden acceder a la nueva versión del servicio, que se encuentra en fase previa pública, con acceso anticipado, tal y como informó la empresa en un comunicado.

Hasta ahora, aunque podía utilizarse desde ordenadores de 64 bits, OneDrive solamente contaba con su versión inicial de 32 bits. La nueva versión aprovecha las características de este tipo de ordenadores, que generalmente tienen más memoria y potencia de procesamiento, así como compatibilidad con apps de 64 bits.

Microsoft aseguró que se trata de una “característica muy esperada y solicitada por los usuarios”, y explicó que la versión de 64 bits es la elección indicada para los usuarios que vayan a utilizar muchos archivos o muy grandes desde ordenadores Windows de 64 bits.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.