Microsoft integrará chatbot de IA en su suite de software empresarial

La herramienta integrará en Microsoft 365 la inteligencia artificial de ChatGPT

Microsoft anunció la integración de su suite de software empresarial, Microsoft 365, con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de última generación, Copilot, basada en el modelo de lenguaje grande (LLM) de OpenAI, que sustenta al popular chatbot, GPT-4.

La tecnología Copilot permitirá a los usuarios de Word, PowerPoint, Excel y Outlook editar, resumir, crear y comparar documentos de forma más eficiente, y los asistentes de IA podrán generar documentos completos y presentaciones de diapositivas. Microsoft espera que esta integración revolucione la forma en que millones de personas trabajan diariamente y espera lanzar la tecnología en los próximos meses en sus aplicaciones principales.

Aunque la compañía ha reconocido que la tecnología no es perfecta y que es necesario que los humanos controlen el proceso y el uso de los contenidos.

La noticia surge después del lanzamiento de GPT-4 de OpenAI y el debut de la herramienta de chat de Microsoft, Bing, impulsada por IA generativa.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte