Venezuela trabaja en ruta turística con Varsovia

En noviembre podría iniciar una ruta turística con vuelos chárter entre la isla de Margarita en Venezuela, y Varsovia, capital de Polonia según anuncio del viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez

A través de su cuenta en la red social Twitter, el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez indicó que Venezuela trabaja en una ruta turística hacia Varsovia mediante vuelos chárter.

De acuerdo con Ramírez, las conversaciones con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, apuntan hacia el inicio de esta conexión Varsovia-Porlamar-Varsovia en noviembre de este año.

En la reunión ambos funcionarios también abordaron las relaciones diplomáticas bilaterales, así como “los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambos países, el próximo mayo”.

Desde enero pasado se iniciaron las conversaciones para una conexión entre ambos países, que permita traer visitantes desde Polonia. En ese momento se mencionó a la aerolínea polaca LOT como la encargada del traslado de los viajeros.

La iniciativa se enmarca en la solicitud que hizo el presidente Nicolás Maduro a su gabinete en materia de apertura turística como sustituta de la dependencia del petróleo.

M.Pino

Fuente: finanzasdigital

(Fuente imagen referencial: Ice Tea, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte