BitFinance
Fintech & new economy info

Mi 10 de Xiaomi incorpora cámara trasera cuádruple con sensor principal de 108 MP

La innovadora línea asiática cuenta con algunas funciones dirigidas a los jugadores de videojuegos

El nuevo buque insignia móvil de Xiaomi, la serie Mi 10, será presentado el próximo jueves 13 de febrero y la compañía ha informado algunas de sus características. Su cámara trasera será cuádruple y tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles (MP), tal como lo ha confirmado Lei Jun, cofundador y CEO de Xioami, a través de la red social china Weibo.

La nueva serie de teléfonos, que coincide con el décimo aniversario de la familia Mi de Xiaomi, presenta una cámara trasera con cuatro lentes, siendo el principal el sensor ISOCELL de 108 MP de Samsung.

En la parte frontal, el diseño de Mi 10 se caracteriza por el uso de una pantalla con los bordes laterales curvos y con la cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla. El cartel muestra dos colores: azul y rosa claros.

Asimismo, Lei ha avanzado en Weibo otras características del Mi 10 como que utilizará el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, Snapdragon 865, así como un área de disipación de calor de seis capas y de tamaño mayor del habitual y que utiliza grafeno como material.

Mi 10, cuenta con algunas funciones dirigidas a los jugadores de videojuegos y el terminal contará, según el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, con control dinámico del consumo energético y con una placa de disipación orientada en horizontal para jugar a videojuegos con el móvil en esta orientación.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.