Pompliano: Precio de bitcoin podría llegar a los USD 100.000

Expertos aseguran que la criptomonedas puede alcanzar esta cifra a finales de 2021 debido a la oferta limitada y el aumento de la demanda

Este domingo el precio de bitcoin alcanzó 10.000 dólares, rompiendo así su nivel psicológico clave. Para muchos expertos esta cifra representa solo el comienzo de una elevada subida del criptoactivo.

Para Anthony Pompliano, cofundador y socio de Morgan Creek Digital cree que el precio de bitcoin puede alcanzar los 100,000 dólares a finales de 2021 debido a la oferta limitada y al aumento de la demanda.

“Bitcoin acaba de alcanzar los 10.000 dólares. Sigo pensando que bitcoin llegará a los 100,000 dólares a finales de diciembre de 2021. Suministro fijo. Incremento de la demanda. El tiempo lo dirá”, aseguró Pompliano.

Desde 2010, bitcoin ha mostrado una alta volatilidad de precios, estimulando un constante debate sobre las profundas razones que llevan a los agentes económicos a interesarse en él. La mayoría del público, a corto plazo, ha visto a bitcoin como una alternativa para la especulación.

Por tal motivo, muchas personas han convertido sus acciones, moneda fiduciaria y activos en bitcoin, con el objetivo de buscar un refugio seguro.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte