Metamask emite advertencia sobre phishing en iCloud

El monedero propiedad de CosenSys habló sobre casos de phishing que están ocurriendo para los usuarios de Apple debido a la configuración de la contraseña

El monedero propiedad de ConsenSys, Metamask, emitió una advertencia con respecto a ataques de robo de identidad que se están presentando en Apple iCloud.

Según indica la empresa, el problema de seguridad se relaciona a la configuración por defecto del dispositivo en el que la frase de siembra de un usuario o la «bóveda de Metamask cifrada con contraseña» está almacenada en iCloud si el usuario ha habilitado las copias de seguridad automáticas para sus datos de la aplicación.

A través de las redes sociales, Metamask explicó que si las contraseñas no son lo suficientemente fuertes, se corre el riesgo que puedan perder sus fondos gracias a un atacante que suplante su identidad.

La advertencia del monedero se produjo en respuesta a los informes de un coleccionista de NFT que se hace llamar «revive_dom» en Twitter, que declaró el 15 de abril que todo su monedero, que contenía 650.000 dólares en activos digitales y nft, fue borrado a través de este problema de seguridad específico.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte