Metamask alertó sobre un intento de estafa a través de correos

La billetera de criptomonedas emitió una alerta debido a que un hacker obtuvo acceso a la cuenta de correo electrónico en Namecheap

Metamask, la popular billetera Ethereum, emitió una alerta de fraude después de que un hacker obtuvo acceso a una cuenta de correo electrónico en Namecheap. Según informes, el atacante ha estado enviando correos electrónicos no autorizados a usuarios de la plataforma, pidiéndoles que revele información confidencial, incluidas las frases de recuperación de las carteras.

Metamask advirtió a sus usuarios que nunca deben revelar información confidencial a través de correos electrónicos o mensajes, incluso si parecen ser de un remitente confiable. En su lugar, los usuarios deben acceder directamente a su billetera a través de la aplicación o el sitio web y verificar la autenticidad de cualquier solicitud a través de los canales oficiales de soporte.

El equipo de Metamask ha trabajado con Namecheap para solucionar el problema y proteger la seguridad de sus usuarios. La compañía también pidió a los usuarios que informen sobre cualquier correo electrónico sospechoso o mensaje, para que puedan investigar y tomar medidas adicionales para proteger la seguridad de sus usuarios.

La alerta de fraude es un recordatorio importante de que los usuarios deben ser cautelosos y proteger sus fondos e información confidencial, especialmente en el mundo criptográfico.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte