Robert Kiyosaki afirma que Bitcoin alcanzará los $500.000 en 2025

El escritor aseguró que la criptomoneda tendrá un importante costo para el año 2025

El famoso escritor y orador motivacional, Robert Kiyosaki, volvió a expresar su optimismo por Bitcoin al predecir que la criptomoneda líder alcanzará los 500.000 dólares en el año 2025.

En una reciente entrevista, Kiyosaki señaló que el aumento en la impresión de dinero por parte de los gobiernos está haciendo que los inversores busquen activos más seguros, y Bitcoin es uno de ellos.

Kiyosaki también mencionó que el creciente interés institucional en Bitcoin, como el de Tesla y MicroStrategy, ayudará a impulsar el precio de la criptomoneda en los próximos años. Además, el autor de «Padre Rico, Padre Pobre» cree que la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal en algunos países como El Salvador aumentará aún más su valor.

A pesar de que algunos expertos han expresado preocupaciones sobre la volatilidad y la regulación gubernamental de Bitcoin, el escritor se mantiene firme en su postura de que la criptomoneda líder será la moneda del futuro. Él cree que aquellos que no están invirtiendo en el activo digital ahora se arrepentirán en el futuro.

En conclusión, la predicción de Kiyosaki de que Bitcoin alcanzará los 500.000 dólares en 2025 puede ser vista como audaz por algunos, pero el autor demostró ser un inversor astuto en el pasado. Con la impresión de dinero en aumento y el interés institucional creciente, muchos inversores están considerando Bitcoin como una inversión viable en un futuro incierto.

K. Tovar

Fuente: MIT Sloan

(Fuente imagen referencial: Metaverso247)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte