Mercado Pago permitirá pagos con criptomonedas en México

La plataforma de MercadoLibre, Mercado Pago, ha dado a conocer que dará acceso a los mexicanos al pago con criptomonedas en su aplicación

La facilidad de pagar electrónicamente, y con criptomonedas, en la mayoría de los países del mundo, ha llevado a las diversas plataformas de compra y venta de bienes y servicios a lanzar nuevas herramientas a los usuarios. Mercado Pago se anota en este camino y anuncia que permitirá el pago con divisas digitales en México.

En una información reciente, la empresa Mercado Pago, de Mercado Libre, hizo el importante anuncio. La posibilidad de pagar con criptomonedas desde la propia aplicación se suma a otros beneficios a los clientes, como la posibilidad de visualizar la cotización de las criptomonedas, así como hacer trading con ether, bitcoin, entre otras.

Las transacciones las podrán realizar directamente los clientes en México desde sus cuentas de Mercado Pago Wallet. Se estima que en el país unos 12 millones de ciudadanos poseen criptomonedas, lo cual representa cerca del 13 % de los adultos.

 

Mercado Pago

 

Las transacciones desde la app de Mercado Pago solo requieren un procedimiento sencillo, como entrar a la plataforma bancaria y seguir los pasos que se indican. Al ingresar a su cuenta de Mercado Pago Wallet se dirigen a la sección Criptomonedas, donde inician las instrucciones.

Toma poco tiempo, pues la app es amigable, predictiva, muestra claramente los pasos que se están realizando y los resultados son muy rápidos. Por supuesto, el cliente debe contar con el saldo suficiente para el pago, compra o venta que desee hacer en criptomonedas.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: hoydinero

También podría gustarte