Mercado Libre llevará su servicio de criptos a Latinoamérica

La empresa anunció que, tras el éxito del programa piloto en Brasil, esta función se llevará a toda Latinoamérica

Mercado Libre anunció recientemente que está trabajando en la expansión de su servicio de compra y venta de criptomonedas en Latinoamérica.

Luego de haber iniciado el programa piloto en Brasil, la empresa comunicó que se encuentra preparada para expandirlo a sus más de 38 millones de usuarios activos de toda la región.

El director ejecutivo de Mercado Pago, Osvaldo Giménez, fue el encargado de anunciar esa inclusión, indicando: «Vamos a estar expandiendo en la región la posibilidad de comprar, vender y tener criptomonedas en tu cuenta”.

El funcionamiento de este servicio de compra y venta es gracias a la empresa fintech Paxos, quien en diciembre del año pasado se asoció con Mercado Pago para permitir la negociación con estos activos, directamente en la aplicación.

El lanzamiento de la función de comercio de criptomonedas en ese país ha resultado exitoso. A tan solo dos meses de su puesta en marcha, el servicio superó el millón de usuarios brasileros. Ese éxito ha motivado los planes de expansión del producto que, en opinión de Giménez, podría beneficiar a los latinoamericanos que buscan formas de diversificar sus carteras.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte