Bank to the Future llegará a El Salvador

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos anunció que la firma prestará servicios ligados a las criptomonedas en el país

El Bank to the Future de Estados Unidos está llevando a cabo un proceso para instalarse en El Salvador, y prestar servicios financieros ligados a las criptomonedas.

Así lo dijo la embajadora de El Salvador en EE.UU., Milena Mayorga, quien detalló que la institución está a la espera de obtener los permisos y licencias necesarias para operar.

“La compañía tiene presencia en otros lugares, pero les interesa operar en El Salvador por la estabilidad que presta el país», aseguró Mayorga.

A principios de año, el CEO de Bank to the Future, Simón Dixon, estuvo de visita en el país centroamericano junto a otros inversionistas, con el fin de evaluar el mercado y sus posibilidades.

Tras esta visita, él y Max Keiser indicaron que existe la posibilidad de crear en El Salvador una especie de «Wall Street», con un comportamiento similar al de Nueva York.

Se tiene previsto que este banco arranque con un capital de 6.000 millones de dólares en bitcoin aproximadamente.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

Los comentarios están cerrados.