Mercado Libre lanza servicio de streaming en Argentina

Mercado Play es la nueva apuesta en Argentina de Mercado Libre para competir con Amazon y Netflix. Será gratuito pero incluirá publicidad

Los argentinos cuentan con una nueva oferta de Mercado Libre para ver películas gratis, aunque con publicidad incluida. Se trata de Mercado Play, un servicio de streaming para competir con Amazon y Netflix.

El lanzamiento oficial está previsto para la próxima semana; por los momentos, la introducción al mercado es silenciosa. Lo cierto es que Mercado Play ofrecerá a los suscriptores películas y series de Disney+ y Paramount.

“En principio el servicio estará disponible exclusivamente para Argentina, y se espera que luego se expanda a otros países de la región como Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador”, han indicado desde Mercado Libre.

La plataforma ha incorporado filtros de edad: 12, 14, 16, 18 años de edad y adultos. Los clientes tendrán la opción de seleccionar el doblaje en inglés, portugués y español o agregar subtítulos. Por supuesto, para disfrutar de esta nueva oferta los interesados deben estar suscritos al nivel 6 de Mercado Libre, con un costo actual de 1.000 pesos. “Ofrecerá todos los títulos de Disney+ sin cargo y los de Paramount+ y HBO con descuento de 30 %”.

M.Pino

Fuente: iProup

(Fuente imagen referencial: Glenn Carstens-Peters, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte