Comité de Agricultura de EE.UU. aprueba proyecto de ley de criptomonedas

El comité se reunió para analizar la Financial Innovation and Technology for the 21st Century Act

El Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunió para analizar la Financial Innovation and Technology for the 21st Century Act.

El proyecto de ley, redactado en colaboración por miembros republicanos de la Comisión de Agricultura y la Comisión de Servicios Financieros, tiene como objetivo establecer un marco regulatorio completo para los activos digitales.

La sesión se desarrolló con un ambiente de bipartidismo, destacando las menciones autocomplacientes sobre la cooperación y el arduo trabajo de los miembros del comité, lo que permitió la aprobación de diversas enmiendas de manera tranquila y rápida.

El representante de mayor rango, David Scott, planteó las inquietudes de los demócratas, enfatizando la necesidad de fortalecer las protecciones para los consumidores en el proyecto de ley, especialmente en lo que respecta a la auditoría por parte de terceros, una medida que consideró indispensable.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Aleksi Räisä, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte