Mercado Libre lanza función de creación de contenido al estilo TikTok

La plataforma Mercado Libre apuesta por la nueva tendencia de hacerse viral en las redes con la creación de contenido y lanza función el estilo TikTok

Las experiencias positivas de un alto porcentaje de creadores de contenido en TikTok han convertido en tendencia volverse viral en las redes. Este fenómeno impulsa a otras empresas, como Mercado Libre, a lanzar nuevas funciones de este estilo y generar ganancias.

Mercado Libre se reinventa constantemente, busca adaptarse a los nuevos fenómenos del comercio electrónico. La nueva función de la aplicación incluye una sección de videos cortos sobre los productos que estén a la venta en el mercado.

En la actualidad, la apuesta se orienta a las nuevas tendencias que dominan el comercio electrónico y generan jugosas ganancias. La creación de contenido es la principal vía para lograrlo en las redes sociales.

Al estilo de TikTok, los videos en la nueva sección de la app de Mercado Libre los usuarios podrán adentrarse en el “live commerce”, con un horario predeterminado. Las especificaciones para grabar los videos es que se realicen en formato vertical, tener una duración de un minuto, además de estar orientados a un solo producto.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: iproup

También podría gustarte