Mastercard comenzará a recibir criptomonedas

La empresa indicó que permitirá a los comerciantes recibir pagos con criptos para finales de 2021

La multinacional de servicios financieros Martercard ha informado que a finales de 2021 los comerciantes podrán recibir pagos en criptomonedas; una modalidad que permitirá a los clientes movilizar valor digital, tradicional o cripto a su conveniencia.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el blog oficial de la empresa, donde se especifica que las medidas obedecen al comportamiento de las criptomonedas en el plano económico, las cuales han ganado mayor relevancia cada vez más.

“Estamos aquí para permitir a clientes, mercantes y negocios a mover valor digital – tradicional o cripto – como ellos quieran. Debe ser su decisión, es su dinero”, tal como se reseñó en el  comunicado.

Asimismo, la multinacional confirmó que se mantiene trabajando “ahora mismo para el futuro de las criptomonedas y los pagos, anunciando que este año Mastercard comenzará a admitir criptomonedas seleccionadas directamente en nuestra red”. Lo cual pone en evidencia las intenciones de la empresa en continuar en el mercado aliado con las cripto.

Además, aseguraron que se mantendrán “atentos a los activos que apoyamos en función de nuestros principios para las monedas digitales, que se centran en la protección y el cumplimiento del consumidor”.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte