El Saime anunció código de vestimenta para ingreso a sus oficinas

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería de Venezuela emitió un comunicado donde anuncia un código de vestimenta para el acceso a sus oficinas

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) anunció este viernes la implementación de un código de vestimenta para los ciudadanos que acudan a sus oficinas en toda Venezuela.

Se trata de un material audiovisual en el que se aclara que las personas que requieran realizar trámites en el Saime deberán evitar el uso de ropa informal, pues de lo contrario no les será permitido el acceso y deberán reprogramar sus citas.

De acuerdo con lo publicado, “para acudir a sus oficinas las personas deben evitar usar ropa informal como: shorts, minifaldas, pantalones deportivos, leggins, camisas con escotes, camisas cortas” que dejen ver el abdomen. Asimismo, los ciudadanos deberán evitar “pantalones con roturas”.

El código de vestimenta también incluye el calzado, que deberá ser distinto a “sandalias tipo playeras o similares”, pues en caso contrario no será permitido el acceso.

Adicionalmente, se explica que tampoco podrán ingresar a las oficinas del Saime quienes porten “gorras, sombreros o cascos de motos”.

M.Pino

Fuente: eldiariodeguayana

(Fuente imagen referencial: Hunters Race, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte