Maduro sostuvo encuentro con canciller ruso Serguéi Lavrov

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió este martes al canciller ruso Serguéi Lavrov. En el encuentro analizaron asuntos de cooperación estratégica entre ambos gobiernos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el canciller ruso Serguéi Lavrov, para analizar temas de interés para ambos gobiernos.

La cooperación estratégica entre ambas naciones fue abordada por ambos funcionarios. En su cuenta en la red social X, Maduro calificó la reunión como “fructífera y excelente”.

A través de un comunicado, la Cancillería rusa informó que Maduro y Lavrov abordaron “los temas clave de la cooperación ruso-venezolana y el desarrollo ulterior de las relaciones de asociación estratégica entre ambas naciones”.

Lavrov se reunió previa sobre la relación bilateral con su homólogo venezolano Yván Gil y la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

M.Pino

Fuente: CNN

(Fuente imagen referencial: @ViceVenezuela, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte