Los cruceros llegan al metaverso

La empresa de cruceros Carnival se ha lanzado al metaverso con ofertas de itinerarios virtuales, los cuales refuerzan sus paquetes en la vida real

Los amantes de los cruceros ahora tienen opciones virtuales en el metaverso de la mano de la empresa Carnival Cruise Lines, luego de que introdujera la solicitud ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, para el resguardo de la patente en esta tecnología.

En la solicitud ante la USPTO, bajo el número 97559826, Carnival ha especificado la inclusión de los distintos materiales usualmente utilizados en la vida real, que ahora pasan al metaverso, como “archivo multimedia descargable que contiene ilustraciones, texto, audio y video relacionados con viajes autenticados por tokens no fungibles (NFT); archivos de imágenes descargables que contienen códigos QR escaneables autenticados por tokens no fungibles (NFT)».

Los archivos de música, todos los productos a bordo sobre alojamiento, comida y entretenimiento, han sido igualmente incluidos. Por otro lado, contemplan servicios de venta con agencias de viaje para reservaciones, traslados, organización de recorridos.

Sin duda, la creación del entorno virtual para el disfrute de cruceros es la innovación más esperada por los amantes de los tours en barco alrededor del mundo. Carnival Cruise Line avanza un paso en el mercado y afianza su competitividad.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: diariobitcoin

Los comentarios están cerrados.