LordToken, un nuevo exchange francés de criptomonedas

La nueva opción aspira a convertirse en la nueva casa de cambio líder de criptomonedas en Francia

LordToken, un nuevo exchange francés de criptomonedas con tecnología Binance Cloud, fundado por Francois Denis y Nicolas Lefortier en el 2020, espera ingresar al mercado criptográfico con toda su plataforma y servicios afiliados a principios del 2022. Buscará convertirse en un “jugador dominante” en la industria del trading y la inversión de criptomonedas.

El exchange LordToken, con sede en Francia, asegura cumplir con todos los requisitos exigidos para convertirse en una casa de cambio líder en el mercado europeo. Una opción segura y confiable porque cumplirá con todas las regulaciones aplicadas en Francia y en el mercado europeo en general.

Exchange con tecnología Binance Cloud

La plataforma suministrará sus servicios comerciales en colaboración con Binance Cloud, lo que le dará acceso a la liquidez total de Binance en el lanzamiento. Sin duda será un gran factor de impulso porque desde sus inicios  los usuarios estarán expuestos al volumen diario de trading de Binance por valor de miles de millones de dólares.

Esta cooperación avala la implementación y el mantenimiento de la aplicación móvil LordToken Exchange Trading. Tendrán una facilidad de uso muy similar a la aplicación Binance y solo personalizará la aplicación con sus colores, política editorial y servicio dedicado a sus clientes.

LordToken estima iniciar con más de 335 activos digitales en su plataforma de trading con una comisión relativamente baja del 0,1 %. Adicionalmente, incorporará el trading social, que es una función que permitirá a los usuarios copiar las estrategias de trading de los principales traders en la plataforma.

El proceso es relativamente simple. Los usuarios inician eligiendo a uno de los principales traders de LordToken para analizar su rendimiento y beneficios. Posteriormente decide cuánto quieren asignarle de su cartera de criptomonedas para replicar las operaciones de compra y venta en tiempo real.

M. Rodríguez

Fuente: es.beincrypto

También podría gustarte