Latibitconf 2021 se efectuará en El Salvador

Entre el 15 y 20 de noviembre se realizarán actividades sobre bitcoin, lightning network y codificación blockchain dirigido a un público con escasos conocimientos del tema

La Conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain (Latibitconf) se efectuará el próximo mes de noviembre en El Salvador con la finalidad de promover la aceptación del BTC. Rodolfo Andragnes, presidente de la ONG Bitcoin Argentina y responsable de la organización del evento, destacó que “uno de los objetivos de la conferencia es que la comunidad cripto mire hacia El Salvador y acerque las inversiones al país”.

La finalidad de Latibitconf es congregar a diferentes expertos en criptoactivos, funcionarios gubernamentales del área económica y población en general para intercambiar conocimientos e información universal sobre la adopción de las criptomonedas.

La conferencia es considerada como uno de los eventos más relevantes del sector de criptomonedas en Latinoamérica y para la edición de este año participarán Andreas Antonopoulos (Let’s Talk Bitcoin​), Changpeng Zhao (Binance) y Vitálik Buterin (Bitcoin Magazine).

El programa está avalado por diferentes empresas del sector criptográfico como son: Bitcoin Magazine, Blockchain Summit Latam y TalentLand y contará con audiencia virtual y presencial. Además de un gran número de “actividades que se realizarán vía streaming debido a la pandemia por Covid-19”. También se efectuará una actividad “gratis” denominada “pregúntame lo que quieras” donde los ciudadanos podrán tener una experiencia a través de un Hackathon.

Dentro de la programación se tiene previsto realizar conferencias específicamente para los inversionistas institucionales, empresariales y gubernamentales.

M. Rodríguez

Fuente: morocotacoin.news

También podría gustarte