Coinbase aplicará comisiones en grandes cambios de USDC

El exchange de EE.UU. anunció que aplicará nuevas comisiones para los clientes institucionales que cambien dólares por la stablecoin USDC

Coinbase, el exchange de EE.UU. con alcance global, anunció que aplicará nuevas comisiones para los clientes institucionales que cambien dólares por la stablecoin USD Coin (USDC), siempre que se trate de operaciones de gran volumen.

El equipo de Coinbase lo comunicó en una nota de prensa, citada por el medio The Block, donde señalaron que los clientes institucionales que cambien entre 75 – 150 millones tendrán que pagar una tarifa de 1 %; del 0,15% para los que hagan transacciones de 150 – 500 millones de dólares; y la comisión será de 0,2 % si superan los 500 millones.

No obstante, también indicó que habrá excepciones para los clientes institucionales de gran patrimonio. Por ejemplo, los usuarios de Coinbase Prime que tengan más de 500 millones de dólares en activos en la plataforma, o cuyas operaciones promedio superen los 100 millones tanto en fiat como USDC durante 30 días, no pagarán comisiones.

El otro caso es para los clientes del programa de liquidez de su exchange principal, siempre que estén en los niveles 1 o 2, quedarán libres de las comisiones siempre que sean elegidos dentro del grupo de los beneficiados.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: rc.xyz NFT gallery, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte