Las PYMES, dispuestas a aceptar pagos con criptos

Una encuesta realizada por el procesador de pagos Visa determinó que un 24 % de las empresas PYMES tienen la disposición para trabajar con estas transacciones

Una encuesta realizada por Visa determinó que una de cada cuatra medianas empresas tienen previsto implementar pagos con criptomonedas.

En el mismo estudio se determinó que un 73 % de los encuestados quieren aceptar nuevas formas de pagos digitales, siendo este uno de los factores claves para el crecimiento de las empresas para este 2022.

En el estudio participaron 2,250 propietarios de pequeñas empresas ubicadas en nueve países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Estados Unidos y Canadá. Entre estos encuestados, el 82 % dijo que planeaba implementar una forma de opción de pago digital en 2022.

Las exigencias de los pagos con criptomonedas no están limitados únicamente a las pequeñas empresas, a través de Twitter el CEO de Airbnb Brian Chesky también mencionó el tema de los pagos con estos activos y su implementación dentro de la compañía.

K. Tovar

Fuente: BTC-Coins

También podría gustarte