Lanzamiento de Samsung Note10 será en Nueva York en agosto

La empresa surcoreana anunció el lanzamiento de su novedoso producto para el 7 de agosto, con dos atractivas versiones

El próximo 7 de agosto es la fecha seleccionada para el lanzamiento del nuevo producto de Samsung: Galaxy Note 10. El evento tendrá lugar en Nueva York, donde los usuarios y seguidores de la marca podrán apreciar las dos versiones anunciadas.

A pesar de los reveses que ha experimentado la empresa debido a las fallas del móvil plegable, la surcoreana se prepara para este lanzamiento innovador que incorpora el lápiz óptico S-Pen.

«Precisamente, este pequeño objeto electrónico, capaz de ampliar las funciones del dispositivo, va camino de mejorar incluso sus capacidades. Aunque todavía las características técnicas se guardan bajo cuatro llaves, todo apunta a que Samsung llevará la experiencia visual del Galaxy S10 a su nuevo smartphone«.

El Note 10 ofrecerá marcos muy pequeños y cámara frontal integrada en la superficie táctil. El agujero para disparar las fotos será mínimo y servirá para  activar los sensores del reconocimiento facial. La resolución de las imágenes será de 1.440 x 3.040 píxeles.

En total, el nuevo modelo incorporará hasta tres cámaras traseras «compuestas por un gran angular, una lente normal y otra destinada a hacer zoom. Pero, a su vez, un sensor ToF (Time of Flight, por sus siglas en inglés), que estará diseñado para medir la profundidad y conseguir imágenes tridimensionales«.

Se especula que serán tres  o cuatro modelos distintos diferenciados por tamaño, con una versión que soportará la tecnología de red 5G. Alcanzará hasta 12 GB de RAM.

M.Pino

Fuente: ABC

También podría gustarte