La tecnológica TDCX con sede en Barcelona creará 300 nuevos empleos

La empresa de servicios de apoyo digital y tecnológico de Singapur cuenta actualmente con unas oficinas de 1.500 metros cuadrados en el distrito barcelonés

La empresa tecnológica Transformative Digital Customer Experience (TDCX) de Singapur abrió su primera sede en Europa y está dispuesta a generar 300 empleos en el distrito de Barcelona, España, a finales de este año.

La empresa de servicios de apoyo digital y tecnológico cuenta actualmente con unas oficinas de 1.500 metros cuadrados en la región y también prevé doblar este espacio a finales de 2020.

Así mismo, la directora de TDCX en la ciudad de España, Sophie Chelmick, ha destacado que Barcelona no solo es una de las regiones más atractivas para trabajar, sino que sus oficinas se encuentran en el «Silicon Valley» de la ciudad, muy cerca de algunas de las empresas tecnológicas mundiales, algo que genera “muchas oportunidades para estar en la primera línea de la innovación”.

El proyecto ha contado con el apoyo de Catalonia Trade Investment, una de las empresas con más prestigio en Cataluña, que es la mayor competitividad del sector empresarial en el país.

TDCX fue fundada en 1995, con sede central en Singapur, e inicialmente cuenta con cerca de 10.000 trabajadores y labora en mercados como Malasia, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Japón o China.

K.Villarroel

Fuente: lavanguardia

También podría gustarte