La red de pagos Digo se adapta a la realidad de Venezuela

La plataforma ofrece propuestas accesibles, seguras y muy amigables para diferentes tipos de usuarios

Diariamente son numerosos los usuarios que se suman a la red social de pagos Digo. Alrededor de 150 y 200 clientes por día forman parte de la plataforma, la cual está desarrollando funciones y posibilidades que no solo permiten tener múltiples sistemas de pago, sino porque resuelve problemas tan agudos como cotidianos de las personas.

Con la visión de mantener el crecimiento del ecosistema de pagos digitales, Digo llega al mercado venezolano con la intención de ofrecer propuestas accesibles, seguras y muy amigables de usar para diferentes tipos de usuarios, diseñadas a través de «in house» para satisfacer las necesidades concretas de los usuarios del país caribeño.

Julio Mier y Terán, presidente ejecutivo de Digo Pago Sistemas, aseguró que Venezuela poco a poco se va a ajustando a las transacciones digitales, una voluntad que ha resultado tanto de los agentes económicos como del Ejecutivo Nacional para impulsar al país a esta tendencia global de la cual no debe alejarse.

Dentro de los beneficios que ofrece Digo se encuentran: desarrollar soluciones para pagar instantáneamente consumos en comercios; gestionar gastos a través de cuentas para personas naturales y jurídicas; manejar tesorería y servicios financieros en empresas; pagar servicios públicos; cancelar ventas con delivery en redes sociales; y ahora está desarrollando un mecanismo para pago de transporte público sin plástico, sino a través de una tarjeta digital con código QR.

«Nuestros códigos QR tienen un habilitador de experiencia de usuario para que sea más sencilla. Cuando un usuario va a pagar en un comercio se escanea el código y los fondos se transfieren de inmediato, no como en las transferencias bancarias que implican una espera de 24 horas, de manera que no hay un proceso de compensación; todo es al instante», tal como aseguró Mier y Terán.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte