Sony confirma el acuerdo con Bungie

La empresa cerró la adquisición de la desarrolladora de videojuegos Bungie por unos 3.600 millones de dólares

Sony cerró el acuerdo de compra de la desarrolladora de videojuegos Bungie, que recientemente se ha integrado de manera oficial en la familia de su consola, PlayStation.

Ambas compañías concretaron esta adquisición a través de sus redes sociales, donde anunciaron este cambio meses después de que Sony diese a conocer su intención de comprar Bungie el pasado mes de enero. En ese momento, el conglomerado japonés llegó a un acuerdo para comprar esta editora independiente por un valor de 3.600 millones de dólares.

El presidente y CEO de Bungie, Pete Parsons, recordó entonces que desde esta compañía seguirían desarrollando y editando sus títulos de manera independiente. «Nuestros juegos seguirán estando donde nuestra comunidad esté, en cualquier sitio donde elijan jugar».

Desde Bungie reconocieron estar «orgullosos» de unirse al «increíble equipo de PlayStation». «Estamos emocionados por el futuro de nuestra empresa y estamos inspirados para reunir a jugadores de todo el mundo para formar amistades y crear recuerdos».

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Vandal

También podría gustarte