Netflix presenta un plan para ver contenidos en HD

El contenido HD exclusivo para la India solo podrá ser visto desde móviles por tan solo 299 rupias

Netflix planea lanzar un plan de suscripción a su plataforma exclusivo para India para ver sus contenidos en HD en un solo dispositivo por 299 rupias, 3,45 euros al cambio. Ello significa una evolución en calidad de imagen y dispositivos con respecto a su plan Mobile anterior.

La nueva tarifa supone una ampliación de la oferta Mobile, de 2019, que ofrece la suscripción a todo el contenido del servicio de streaming online por 199 rupias (unos 2,29 euros al cambio actual) en una calidad de imagen SD (420p) y visualizable en un solo móvil o tablet.

Ahora, según una información de XDA Developers, la India podrán contratar Mobile +, un plan que tienen los mismos servicios que Mobile, pero añade la reproducción en un ordenador y en calidad HD (1080p) por 299 rupias (3,45 euros).

La empresa planea esperar a ver «si a los miembros les gusta esta nueva elección», según ha asegurado un portavoz a The Economic Times, y solo extenderán Mobile + a otros países si el servicio consigue asentarse con éxito.

Fuente: dpa

También podría gustarte