Aviones de Oriente retoma operaciones desde Barcelona, Estado Anzoátegui

La aerolínea venezolana recibió la autorización de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil para reiniciar vuelos a partir del lunes 19 de julio

Luego de la autorización de vuelos comerciales en el territorio nacional por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Avior Airlines pone a disposición desde el próximo 19 de julio, vuelos desde y hacia Barcelona brindando la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Caracas serán todos los días, excepto los sábados, con salida: lunes, jueves y viernes a las 7:00 a.m., permitiendo conectar con nuestro vuelo hacia Santo Domingo en República Dominicana. Los martes, miércoles y domingo a las 5:30 p.m. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el despegue será de lunes a viernes a las 3:45 p.m. y los domingos a las 10:00 a.m.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, expuso que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, la línea aérea procuró establecer itinerarios que brindarán la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, con vuelos hacia y desde Caracas, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Si usted todavía no es parte de la plataforma digital de Avior Airlines, puede sumarse a ella al seguir su cuenta oficial en Instagram: @AviorAir. Para requerimientos se encuentra disponible su WhatsApp: +1 407 2144866.

Fuente: DOBLELLAVE

Los comentarios están cerrados.