Hackean cuenta oficial de Oficina de Asuntos Humanitarios de ONU Venezuela

Este domingo la Oficina de Asuntos Humanitarios de ONU Venezuela denunció que su cuenta oficial fue hackeada y recomendó a los usuarios no ingresar a sus enlaces

Este domingo, la Oficina de Asuntos Humanitarios de ONU Venezuela indicó a través de sus redes sociales que su cuenta oficial fue hackeada.

La dependencia de la ONU en suelo venezolano para asuntos humanitarios advirtió a la ciudadanía que la información que estaba apareciendo en su cuenta no era publicada por la ONU.

En tal sentido, recomendó no ingresar a sus enlaces al tiempo que aseguraron estar trabajando para resolver la situación de vulnerabilidad a la que fueron expuestos los datos de su cuenta oficial.

La oficina que se encarga de atender emergencias humanitarias en Venezuela hizo el anuncio y advertencia a través de un post en la red social X.

M.Pino

Fuente: TalCual

(Fuente imagen referencial: Hack Capital, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte