La champaña llega al metaverso

Dom Perignon y Moet & Chandon, marcas francesas de champaña, realizaron su registro en el metaverso, así como las maracas para NFT, bares y restaurantes virtuales

Los brindis con champaña en el metaverso, así como el disfrute de este delicioso producto francés en bares y restaurantes virtuales es posible. Moet&Chandon y Dom Perignon hicieron el registro ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Ambas casas también registraron las marcas para restaurantes y bares virtuales donde los clientes pueden compartir y adquirir sus productos. Pero el gran salto de las marcas no se queda allí. Como han indicado en las redes sociales, ahora los amantes de Dom Perignon y Moet&Candon podrán adquirir bienes virtuales descargables, NFTs, gráficos digitales para descargar, personajes, avatares y otros productos.

metaverso

Los representantes legales de las marcas declararon que los clientes tendrán acceso a: «Bebidas alcohólicas, excepto cerveza, a saber, vinos, vinos espumosos, vinos con denominación de origen protegida Champagne, con envases que permitan el acceso a un token no fungible (NFT) por medio de un QR código».

Las tiendas virtuales de servicios tendrán un amplio stock de bienes reales y digitales, con la opción de entregas a domicilio. No habrá excusa para dejar de brindar con un delicioso espumante francés, ahora en el metaverso.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte