Krypton Capital se muda hasta Malta

La empresa dedicada a las operaciones con criptomonedas se muda desde Kiev, Ucrania

La empresa dedicada a los negocios con las criptomonedas y la tecnología blockchain, Krypton Capital, decidió mudar su sede principal desde Kiev, Ucrania, hasta la región de Malta.

La compañía fundada por Ilan Tzorya hace 10 años, trabajó durante mucho tiempo para desarrollar un ecosistema que podría ser muy atractivo para sus socios activos. Krypton Capital cuenta con un gran portafolio de inversiones, donde destacan software, servicios financieros, medios de comunicación, y compañías relacionadas a las criptomonedas y el blockchain.

Esta mudanza responde a una estrategia de expansión y acceso a nuevos mercados internacionales. La decisión de ir hasta Malta radica en el potencial que tiene la nación con respecto al blockchain y las monedas electrónicas.

“Malta se ve como un destino ideal para las compañías relacionadas al blockchain y las criptomonedas debido a sus regulaciones beneficiosas para la innovación y el desarrollo de esta tecnología. El país se ha puesto la meta de convertirse en el que coloque los estándares para la industria de las criptomonedas y una capital blockchain, lo que lo convierte en el lugar perfecto para las operaciones de Krypton Capital”, indicó Tzorya.

Es importante resaltar que hace dos semanas atrás Malta aprobó un proyecto de ley, el cual tiene como objetivo incentivar la tecnología blockchain en el país.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte