Kodak ya no tendrá proyecto de criptomonedas

La empresa anunció que no logró obtener la aprobación de la Bolsa de Valores de Estados Unidos para su funcionamiento legal

Este martes, la empresa Kodak anunció que va a desistir de su proyecto de minería de bitcoin en vista que no pudieron obtener la autorización por parte de la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC) para operar legalmente.

La negación contra KashMiner se debe a distintas denuncias que realizaron expertos en el área de criptomonedas, quienes afirmaron que la startup había ofrecido ganancias a las que muy difícilmente podrían llegar y que todo parecía sonar «engañoso».

KashMiner se promocionaba como la primera iniciativa de minería de bitcoin por parte de Kodak desarrollada por Spotlite. La herramienta fue presentada el pasado mes de enero en el stand de la empresa en el evento CES Show Technology en Las Vegas.

El proyecto se había presentado con una inversión inicial de tres mil 400 dólares, y que el mismo podría llegar a generar ingresos de hasta 375 a través de la minería con bitcoins.

Sin embargo, todo se detuvo con las negativas de SEC. Los críticos del evento catalogaron a KashMiner como “una estafa”, ya que debido a la actual dificultad de la blockchain de Bitcoin era imposible calcular ganancias tan elevadas por actividades de minería.

K. Tovar

Fuente: Blastingnews

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte