Bitnovo lanzó soporte para Bitcoin Cash

La plataforma española de criptomonedas anunció que desde este 27 de septiembre los clientes de sus tarjetas de débito Bitcard podrán recargarlas o sus cuentas en BCH, además de hacer pagos

Los clientes con tarjeta de débito Bitcard de la empresa española Bitnovo disfrutan desde este jueves 27 de septiembre de soporte para Bitcoin y Bitcoin Cash (BCH). La medida fue tomada para adaptarse a la dinámica actual del mercado donde los comercios aceptan cada vez más las criptomonedas para realizar compras y pagos.

En un comunicado, la empresa con presencia en 130 países, anunció que desde ahora los clientes podrán recargar sus tarjetas o sus cuentas en BCH, además de contar con la opción de hacer pagos. De esta manera, los titulares de cuentas Bitcard o N26 tendrán soporte para la rápida conversión de criptomonedas a fiat -euros- sin tener que pasar por una entidad bancaria como intermediario.

Bitcoin Cash será utilizado desde esta fecha como medio de pago para los servicios que Bitnovo pone a disposición de los clientes, como TV satelital de Dish.

Actualmente, los usuarios de la plataforma pueden hacer transacciones en monedas electrónicas, utilizar cajeros automáticos bitcoin y sus tarjetas prepago con un ahorro considerable de tiempo.

Roberta Quintiliano, directora de marketing de Bitnovo, señaló: “Con nuestra tarjeta permitimos (a los usuarios) cambiar bitcoin a la moneda de curso legal que el usuario haya asociado con su tarjeta débito. De esta manera, en cualquier momento, puede contar con dinero en efectivo o con su tarjeta gracias al valor de su criptomoneda”.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.