Justin Bieber criticado por promocionar NFT

El cantante canadiense está en la lista de famosos que han sido cuestionados por hablar abierta y positivamente sobre los NFT

El cantante Justin Bieber figura en la lista elaborada por Truth in Advertising (TINA.org) de famosos que han sido criticados por presuntamente haber promocionado los tokens no fungibles (NFT).

Además de Bieber, se encuentran otros famosos como los deportistas Floyd Mayweather y Tom Brady, los íconos de la música Eminem y Snoop Dog y varias actrices, entre ellas Gwyneth Paltrow.

La organización indicó que envió cartas a las celebridades días atrás, donde expusieron sus quejas y advertencias sobre los efectos potencialmente perjudiciales que pueden tener los tokens en el público.

TINA.org escribió que las celebridades mencionadas anteriormente podrían estar violando las normas de la Comisión Federal de Comercio (FTC) relativas al uso de avales y testimonios en la publicidad y los requisitos para los influencers.

El grupo de defensa enlaza con el sitio web de la FTC, en el que se indica que los influencers deben revelar cualquier conexión material con las marcas que respaldan, y hacer que las revelaciones sean claras, inequívocas y conspicuas, y que estén dentro del respaldo.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte