Joe Biden fue oficialmente nominado como candidato presidencial

El Partido Demócrata nombró oficialmente como el principal adversario del actual presidente Donald Trump, en las elecciones pautadas para el 3 de noviembre

Joe Biden ha sido oficialmente nominado para representar al Partido Demócrata en las próximas elecciones a la Casa Blanca, que se celebrarán el 3 de noviembre, tras hacerse efectivo el apoyo de todos los delegados estatales durante el segundo día de la inaudita Convención Demócrata.

«Gracias a todos desde el fondo de mi corazón, el de mi familia. Los veré el jueves«, indicó Biden, refiriéndose a su discurso de aceptación con el que el partido demócrata pondrá fin a una convención.

El expresidente Bill Clinton se refirió sobre Biden como una persona «lista para trabajar, con los píes en la tierra y con una misión de asumir responsabilidades y unir a los estadounidenses».

Además de Clinton, también participó otro antiguo inquilino de la Casa Blanca, Jimmy Carter, quien ha recordado la «leal» amistad que Biden le ha brindado durante décadas tras ser elegido presidente en 1976.

«Joe tiene la experiencia, el carácter y la decencia para unirnos y restaurar la grandeza de Estados Unidos. Merecemos una persona con integridad y juicio, alguien que sea honesto y justo. Es la persona adecuada para este momento en la historia de nuestra nación», sentenció Carter.

K. Tovar

Fuente: CNN

También podría gustarte