Javier Milei asumió la presidencia de Argentina

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión por parte de Javier Milei

En una ceremonia celebrada en la sede del Congreso en Buenos Aires, el ultraliberal Javier Milei juró como presidente de Argentina este domingo. Entre vítores de «¡Argentina, Argentina!», Milei y su nueva vicepresidenta, Victoria Villarruel, proclamaron su lealtad al Estado argentino en presencia de sus predecesores, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En su primer acto protocolario, Milei dejó una huella significativa al firmar el libro de honor de la Cámara de Diputados con el mensaje: «Viva la libertad, carajo«.

Notablemente, Milei optó por no dirigirse directamente a la cámara legislativa, delegando esa tarea a la vicepresidenta Villarruel, quien expresó palabras de agradecimiento en nombre del nuevo mandatario.

«Este momento perdurará por siempre en nuestros corazones, y quiero agradecerles este gesto de acompañarnos desde otros países del mundo y de las provincias», comunicó la vicepresidenta.

K. Tovar

Fuente: El Carabobeño

(Fuente imagen referencial: x, @jdoedoe101101)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte