Jack Dorsey confía en Elon Musk

El co fundador de Twitter dio su voto de confianza al empresario Musk en cuanto al futuro de la red social

El cofundador y ex consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, apoyó públicamente a Elon Musk a través de esta red social, donde defendió que el multimillonario «es la única solución» en la que confía y que está siguiendo «el camino correcto» con la compra de la compañía por 41.000 millones de dólares.

«El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es el correcto», comentó el ex consejero, indicando que por esos mismos valores designó a Parag Agarwal como máximo ejecutivo tras su salida, en noviembre del año pasado.

Junto a este mensaje, el cofundador compartió una canción de Radiohead titulada «Everything In Its Right Place» que sugiere que está conforme con esta compra por parte del también propietario de Tesla.

Con ello, destacó cuál cree que es la mayor virtud de esta red social, asegurando que le «encanta». «Es lo más parecido que tenemos a una conciencia global».

Por otra parte, Dorsey mostró su compromiso por mantener «la idea y el servicio» de la red social, asegurando que ahora es su principal preocupación. «Es lo único que me importa y haré lo que sea necesario para proteger ambos», ha añadido.

«Twitter como empresa siempre ha sido mi único problema y mi mayor pesar. Ha sido propiedad de Wall Street y del modelo publicitario. Recuperarla de Wall Street es el primer paso correcto», sentenció, en apoyo al movimiento realizado por Musk.

K. Tovar

Fuente: Huffpost

También podría gustarte