iTunes bloqueó podcast relacionado con criptomonedas

Así lo denunció Anthony Pompliano, quien aseguró que su publicación desapareció de manera repentina de la aplicación de Apple

Presuntamente, esta semana la empresa Apple habría bloqueado de su aplicación iTunes el podcast «Off the Chain» el cual aborda el tema de las criptomonedas según la perspectiva de Anthony Pompliano.

Esta producción hecha por el analista y socio de Morgan Creek Digital, sostenía el argumento final del bitcoin y la razón de por qué llegó al puesto cuatro de la tendencias de inversión en Estados Unidos.

“No nos advirtieron. No sabemos por qué, simplemente bajaron nuestro podcast, pero ¡no podrán parar al Bitcoin!”, comentó Pompliano en un tweet.

Por otra parte, las búsquedas para el podcast tampoco parecen funcionar según resaltó el analista. Así lo detalló en una denuncia hecha por la red social, donde indicó que «el ítem que has solicitado no está disponible actualmente en la tienda norteamericana”.

Apple aún no ha hecho un pronunciamiento oficial ante lo ocurrido, se espera que en las próximas horas se aclare qué está sucediendo en vista de que muchos usuarios manejan la teoría que éste es otro intento de desinformar a las comunidades sobre el mundo de las criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte