Interés en las criptomonedas ha crecido

Una encuesta realizada por Wu Xiaobo Channel determinó que 3% de 100 mil ciudadanos chinos ha entrado en el mundo de las divisas digitales

Las criptomonedas siguen ganando popularidad en el mundo. Así lo demostró una encuesta que fue hecha recientemente en China, la cual mostró que un buen número de ciudadanos se ha adentrado en este mundo.

De 100 mil ciudadanos encuestados 3% ya han hecho inversiones en criptomonedas. La investigación fue hecha por Wu Xiaobo Channel, quien además detalló la mitad de los inversionistas chinos han colocado 10% de sus haberes en activos digitales.

También, 3% de los encuestados habría declarado pertenecer a la clase media china, a pesar de que se habrían definido previamente como financieramente conservadores en relación con las inversiones.

Otro de los aspectos a resaltar es que los hombres tienden a ser el doble de optimistas en relación con el mundo de las criptomonedas en comparación con las mujeres, en 17% específicamente.

Por su parte, el director de inversiones de la empresa encuestadora Robert Hughes-Penney aseguró que hoy en día todos los que confiaron en el bitcoin cuando apenas salió están viendo los resultados.

«Las ganancias lucrativas de los que invirtieron en las primeras etapas del bitcoin se han publicitado ampliamente, por lo que otros quieren generar dividendos similares”, detalló Hughes-Penney.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte