Instalan primer cajero automático cripto en aeropuerto de Schiphol

Ámsterdam se une a la innovación tecnológica con la instalación del primer ATM en la salida del aeropuerto de Shiphol

Ámsterdam avanza hacia el ecosistema cripto con la instalación en el Aeropuerto de Schiphol del primer cajero automático de divisas digitales. Está a la salida del aeropuerto para facilidad de los viajeros y demás personas que requieran hacer transacciones relacionadas en bitcoins (BTC) o Ethereum (ETH).

Las autoridades del hub se mantienen en la búsqueda de innovaciones prácticas y su aplicación a la vida diaria de los ciudadanos. Con el primer ATM local abren una puerta al servicio rápido y seguro a los pasajeros que a diario transitan por sus instalaciones.

Con la medida, los ciudadanos no requerirán hacer gastos en euros y tampoco viajar con grandes sumas de esta moneda en efectivo, lo cual resultaba un gran riesgo además de un problema de liquidez. De esta manera Ámsterdam ofrece facilidades a la comunidad local e internacional.

Sin duda, la instalación en este aeropuerto del primer cajero automático para transacciones en criptomonedas representa un paso hacia la adopción de otras tecnologías como blockchain, que actualmente brinda soluciones efectivas en todos los ámbitos del desarrollo.

Entre otros países que se han anotado en el ecosistema digital están la República Checa, Australia, España y Argentina. Los beneficios y ahorro de tiempo para los clientes son altamente apreciados.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Receive this and all our information directly on your cell phone through our channel on Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte