Venezuela nombra nuevo superintendente de criptoactivos

Joselit Ramírez estará al frente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas

La Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela acaba de nombrar como nuevo directivo a Joselit Ramírez. Sustituye a Carlos Vargas, quien ocupó el cargo durante seis meses. La entidad fue creada según Decreto N° 3.196 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.346, del 8 de diciembre de 2017.

Con el fin de proteger y defender los derechos de los venezolanos, además de posicionar el Petro, la criptomoneda nacional, la Superintendencia trabaja de la mano con el sistema judicial y la banca en todo el territorio. El nuevo directivo se une a las iniciativas del Ejecutivo Nacional en este ámbito.

El anuncio donde Ramírez es designado al frente del organismo fue hecho por el director saliente a través de su cuenta de Twitter, @SupCarlosV. Asimismo, indicó que la designación se hará oficial una vez que sea publicada en Gaceta Oficial.

Joselit Ramírez Camacho cumplió funciones como director general de la Vicepresidencia de la República en la gestión de Tareck El Aissami. También se desempeñó como presidente de la Federación Venezolana de Criminólogos (Fevecrim); ocupó el cargo de secretario del Despacho y fue director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación del estado Aragua.

El nuevo superintendente mostró a través de su cuenta en Twitter, @JoselitRamirez, su compromiso en la continuidad de las políticas del Estado en materia de criptomonedas, el Petro y todas las iniciativas para encaminar a la nación hacia el desarrollo económico.

M.Pino

Fuente: La Red

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte