IlCOIN lanza un videojuego de realidad virtual impulsado por una blockchain

Será el primer juego que llegue al mercado tecnológico impulsado por una blockchain en Steam

El activo digital IlCOIN, lanzado al mercado criptográfico a mediados del 2015, anunció la creación de un videojuego el cual estará impulsado por la tecnología blockchain.

Age of ILCOIN asumió el reto de desarrollar este proyecto junto a un equipo especializado, dispuesto a ofrecer tanto una experiencia RV absorbente como una economía de juego disponibles para la cadena de bloques, el objetivo es innovar el mercado tecnológico y qué mejor manera de hacerlo que apalancado el proyecto con las monedas digitales.

Blockchain en Steam

Se presume que la llegada de videojuego, lo convertirá en el primero en su estilo en ser impulsado por la popular tecnología en Steam, algo que añadirá otra dimensión a las compras dentro del juego.

Para Ramiro Faro Vélez, CEO de SYDYG, “los juegos son más que solo diversión para nosotros. Tenemos bastantes desarrollos. El juego nos ofrece una posibilidad única de entrar en un mercado que creemos que tiene una gran oportunidad”.

Vélez además agregó que en la industria de los videojuegos el cual “es un mercado que ya vale varios miles de millones de dólares, una tecnología blockchain que funcione eficazmente podría lograr grandes resultados, ya que los jugadores pagan innumerables veces por nuevas experiencias durante los juegos. ¿Por qué no hacer estas transacciones en criptomonedas?”.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

Los comentarios están cerrados.