Hugo Boss se une al universo NFT

La marca alemana anunció que lanzará su propia colección de tokens no fungibles (NFT)

La casa de moda alemana Hugo Boss anunció que se unirá al universo de los tokens no fungibles (NFT) con el lanzamiento de su propia colección.

Esto será posible gracias a la asociación con la empresa del mundo Web 3.0, Imaginary Ones, los cuales se especializan en ofrecer una experiencia holística de metaverso en 360 grados.

Se tiene previsto lanzar la colección de NFT, exclusiva de HUGO x Imaginary Ones de 1001 animaciones en 3D, titulada Embrace Your Emotions.

De los 1.001 tokens, seis caracteres contendrán atributos especiales. Cada uno de los cinco personajes representa una de nuestras emociones cotidianas: alegría, tristeza, miedo, ira y amor.

La colección también dará recursos a una causa social, ya que, para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental este 10 de octubre se subastará un sexto personaje especial que reúne las cinco emociones, y el 100 % de las ganancias se donará a Jóvenes conscientes de la salud mental.

Este programa de salud mental basado en evidencia invita a jóvenes de 13 a 17 años a aprender y explorar el tema de la salud mental y se ha llevado a cabo con más de 85.000 adolescentes en 16 países.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte