Empresa BitBase planea traer cajeros de bitcoin a Venezuela

La empresa española BitBase se encuentra gestionando los trámites con el gobierno y el sector privado para traer cajeros de bitcoin para Venezuela

Enrique de los Reyes, representante de BitBase en Venezuela, declaró que la compañía se encuentra en proceso de conversaciones con las autoridades del Gobierno venezolano, así como con empresas privadas y del sector bancario con el propósito de concretar los trámites para traer e instalar cajeros automáticos de bitcoin para el país.

De acuerdo con lo expresado por Reyes, BitBase tiene cinco años aproximadamente interesada en ofrecer los servicios de compra y venta de criptomonedas en Venezuela. “Nunca le he quitado a Venezuela el ojo en lo que respecta a oportunidad y negocios; sobre todo ahora que se está dando una apertura comercial”, señaló.

Algunos expertos del sector criptográfico indican que Venezuela ocupa la séptima posición entre los países con mayor nivel de adopción de criptomonedas. De allí que empresas internacionales estén interesadas en el sector comercial y realizar inversiones que les permitan incrementar sus operaciones en el mercado venezolano.

Para el empresario, el mercado venezolano es de gran relevancia especialmente desde el 2014 cuando inició el manejo de las criptos. “No nos podemos olvidar de Venezuela, que debido a la necesidad del país ha adoptado a las criptomonedas desde el 2014”.

M. Rodríguez

Fuente: bancaynegocios.com

También podría gustarte