Huawei Nova 7 dota de conectividad 5G a sus tres integrantes

La nueva familia de smartphones contará con un sistema de cámara cuádruple de 64MP

Los tres nuevos integrantes de smartphones Nova 7 de Huawei, presentados este jueves en China y que oscilan entre la gama media y alta, llegan con soporte para las redes 5G y sistema de cámara cuádruple con lente de 64 megapíxeles.

Nova 7 Pro es un smartphone de 6,75 pulgadas, que emplea un panel OLED con superficie curva, que ofrece una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Presenta un diseño de esquinas redondeadas y en la esquina superior izquierda aloja un módulo perforado para la cámara de dos lentes la principal de 32 megapíxeles y gran angular de 8 megapíxeles.

En la parte posterior, la cámara emplea un sistema de cuatro lentes, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un súper gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. Esta cámara admite zoom óptico de cinco aumentos, zoom híbrido de 10 aumentos y zoom digital de 50 aumentos con la combinación de las cuatro lentes.

Este equipo funciona con el procesador Kirin 985 5G, con CPU de ocho núcleos, GPU Mali G77 de ocho núcleos y NPU de doble núcleo. Admite redes 5G (SA/NSA) e integra una batería de 4.000mAh que emplea el sistema de carga rápida Huawei Super Fast Charge de 40W, que carga el 75 por ciento en 30 minutos.

El equipo Nova 7, por su parte, mantiene muchas de las características de su hermano mayor, aunque reduce ligeramente el tamaño de pantalla hasta las 6,53 pulgadas, y en la parte frontal emplea una cámara simple de 32 megapíxeles, también en un módulo perforado en la pantalla. Asimismo, integra una batería de 4.000mAh, que admite carga súper rápida de hasta 10V. Funciona también con el sistema EMUI 10.1.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.