Grupo Traki habría adquirido el hotel Meliá Caracas

El grupo comercial Traki habría cancelado 50 millones de dólares por el hotel Meliá Caracas tras varios meses de negociaciones con la casa matriz en España

El grupo comercial Traki habría adquirido por $ 50 millones el hotel Meliá Caracas, perteneciente a la cadena española Meliá, presidida por Gabriel Escarrer Juliá.

Así se desprende de una publicación en el medio especializado Producto, donde se revela que las negociaciones entre Traki, dirigido por el empresario Antonio Chambra, se venían desarrollando hace algunos meses.

El hotel Meliá Caracas, ubicado en la capital de Venezuela, en la Avenida Casanova, urbanización Bello Monte, es una estructura conformada por más de 400 habitaciones distribuidos en 18 pisos, para ofrecer 236 apartamentos y 28 salones de convenciones nombrados en honor a ríos venezolanos como el Manzanares, Neverí, Suapure, Ocamo, Pao.

Luego del cierre de esta negociación por el hotel ubicado en Caracas, que incluye los pasillos que conectan el recinto con el Centro Comercial El Recreo, aún se desconoce si se mantendrá el nombre comercial para la operación hotelera.

M.Pino

Con información de Producto, medios nacionales y redes sociales

También podría gustarte