Google presentará sus nuevos teléfonos Pixel el 30 de septiembre

La multinacional estadounidense sigue trabajando para ofrecer novedosas herramientas a sus usuarios, a pesar de los retrasos que ha causado la pandemia del coronavirus

Los lanzamientos en el sector tecnológico no se han detenido por la cuarentena, aunque sí han sufrido retrasos o cambios de fecha. Los desarrolladores se mantienen trabajando para colocar en el mercado nuevas soluciones.

En este sentido, Google ha convocado un evento virtual de presentación el próximo 30 de septiembre, conocido como “Launch Night In”, en el que la compañía estadounidense ha confirmado que anunciará sus nuevos smartphones propios de la familia Pixel.

Google ha comenzado a difundir invitaciones de prensa este lunes para su próximo evento orientado al hardware, en el que además de los nuevos teléfonos Pixel se presentarán novedades en los dispositivos Chromecast y en sus próximos altavoces inteligentes Nest.

La compañía ya anunció anteriormente que preparaba dos nuevos terminales de la familia Pixel que se lanzarían en otoño: su próximo buque insignia, Pixel 5, y una versión del Pixel 4a compatible con 5G que se venderá por 499 dólares.

El evento “Launch Night In” se emitirá en streaming el miércoles 30 de septiembre a las 20.00 horas, en horario español peninsular.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.