Cazatalentos buscan desarrolladores blockchain

El mercado laboral ha dado un giro captando a más profesionales inmersos en el criptouniverso

Gracias al boom de la economía digital, las criptomonedas y la tecnología blockchain se han producido cambios en el mercado laboral mundial. Ahora los cazatalentos van tras los desarrolladores de cadenas de bloques, quienes están ganando bonificaciones sustanciosas por resolver tareas específicas y salarios por encima de los 500 mil dólares.

A pesar de ser un grupo aparentemente pequeño, los desarrolladores blockchain ocupan actualmente un nicho altamente demandado por empleadores de empresas estratégicas que incluso pagan bonificaciones que sobrepasan los 120 mil dólares a estos brillantes talentos. En este sentido, es importante mencionar la plataforma Cryptohire, que ofrece la posibilidad de contactar profesionales en ésta área para proyectos ICO.

Ingenieros desarrolladores en todo el mundo se benefician del apogeo de las tecnologías digitales aplicadas en diversos escenarios de la economía. A través de Cryptophire, los potenciales empleadores los contactan y entrevistan directamente, evaluando sus conocimientos y potencial.

El aumento en la demanda de este personal se pudo apreciar hasta mediados de mayo de este año en el portal LinkedIn, donde se encontró alrededor de 4.500 puestos con los títulos blockchain, Bitcoin o cryptomoneda. Las estimaciones indican que ello representa un aumento de 151% respecto a 2017.

Las empresas buscan desarrolladores blockchain a dedicación exclusiva, con habilidades destacadas en el criptouniverso, deseos de crecer a través de proyectos ICO y pagos altamente competitivos.

M.Pino

Fuente: Criptotendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte