Google está formando un equipo blockchain

El buscador más importante del mundo está creando un equipo blockchain para fortalecer su estrategia en el sector de las criptomonedas

La división de almacenamiento en la nube Google Cloud, se encuentra formando un equipo especializado en criptomonedas y tecnología blockchain.

El objetivo de este sector del buscador más importante del mundo se centra en un equip que permita brindar a los clientes infraestructura para crear, comercializar y almacenar tecnología basada en blockchain.

«Estamos lanzando un nuevo equipo dedicado a los activos digitales para ayudar a consolidar los ecosistemas blockchain del futuro. Ya sea que esté implementando estrategias de blockchain o blockchain-nativa, puede confiar en nuestra infraestructura escalable, segura y sostenible», destacó Google en su blog oficial.

La empresa destaca el potencial innovador que existe en esta tecnología. Hoy en día, la empresa ya utiliza distintos tipos de infraestructuras como las de Hedera, Theta Labs y Dapper Labs basadas en blockchain.

Entre los esfuerzos, Google indicó que trabajará para proporcionar alojamiento de nodo dedicado/nodos de llamada de procedimiento remoto (RPC) para desarrolladores, lo que permite a los usuarios implementar validadores de blockchain en Google Cloud.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte