Google comienza a distribuir su billetera digital

La empresa se encuentra desplegando la billetera digital en un total de 39 países de todo el mundo

Google comenzó a desplegar su aplicación de pagos Google Wallet, que funciona como billetera digital en dispositivos Android, en un total de 39 países de todo el mundo.

En abril de este año, 9to5Google informó de que la compañía estaba preparando la vuelta de este servicio de gestión de pagos y tarjetas bancarias, que desapareció en 2018 al combinarse con Android Pay.

Fue el editor de Esper.io y antiguo redactor jefe de XDA Developers, Mishaal Rahman, quien compartió días después una captura de pantalla de la que sería su interfaz. Entre ellas estaban incluidas opciones de guardado de tarjetas de regalo y billetes.

Sin embargo, no fue hasta mayo, en la pasa edición de su conferencia anual para desarrolladores Google I/O de 2022 cuando la compañía anunció que traería de vuelta la aplicación Google Wallet.

Esta nueva versión llega como una cartera digital para Android que permite acceder a tarjetas de pago, tarjetas de fidelidad, billetes de avión, entradas de eventos y el certificado de vacunación entre otros documentos oficiales desde un mismo lugar en el smartphone.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Notiamerica

También podría gustarte